Web Content Viewer (JSR 286) Actions

Nuestra Empresa

Historia

Servicio Occidental de Salud es una Entidad Promotora de Salud (EPS), creada en 1995 por las Cajas de Compensación Familiar del suroccidente colombiano para la prestación, a nivel nacional, de los servicios del Plan Obligatorio de Salud (POS) y los Planes de Atención Complementarios de Salud (PAC) .
A través de un modelo de atención moderador de riesgos brinda acompañamiento a sus afiliados para ayudarlos a cuidarse a si mismos y a sus familias, garantizando el incremento de años de vida saludable. Con una clara vocación de servicio y responsabilidad social, trabaja para brindar atención integral a través de información, orientación, educación, promoción, prevención y fomento de la salud; así mismo cuenta con una amplia red de IPS con altos estándares de calidad, tecnología de avanzada y un talento humano comprometido con el bienestar de sus afiliados.

Copyright © SOS Servicio Occidental de Salud
El contenido de www.sos.com.co es de propiedad de SOS Servicio Occidental de Salud EPS
Prohibida su reproducción total o parcial en cualquier medio conocido o por conocerse

Linea de Atención al Cliente: 01 8000 938 777
Carrera 56 #11a-88 Santa Anita Cali, Colombia Teléfono: (57)(2) 489 8686

/wps/portal/sitio-internet/nuestra-empresa/nuestra-empresa Nuestra Empresa Z6_18H25FH2089FC0AQV4VKCN2IN3 /Home /Nuestra Empresa /Nuestra Empresa