Web Content Viewer (JSR 286) Actions

MENÚ NUESTRA EMPRESA

Breadcrumb Trail Navigation for Static Page Aggregation Actions

Web Content Viewer (JSR 286) Actions

SOS: Nuestra Empresa

subir

Valores

Integridad Cumplimos a nuestros clientes lo que prometemos, respetando siempre sus derechos y atendiendo con calidad y oportunidad todas las situaciones que exigen de nosotros obrar de acuerdo a nuestros principios organizacionales y los del Sistema de Seguridad Social en Salud (SGSSS).

Compromiso Asumimos nuestras acciones convencidos de que nuestras metas personales son el cimiento de las metas de nuestra empresa y actuamos con responsabilidad ante cada una de las acciones que demandan de nosotros el logro de la satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Innovación Vivimos nuestro proceso de transformación como una oportunidad constante para generar estrategias que nos permitan superar las expectativas de nuestros clientes, adaptándonos con facilidad a los cambios que esto requiera, acordes con la dinámica de sus necesidades y la del S.G.S.S.S. en el País.

Vocación de servicio Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles servicios con la calidad y calidez que se merecen, respetando sus necesidades como si fueran las nuestras y asegurando que los conozcan de manera clara.

Respeto Reconocer, aceptar y valorar las opiniones de los demás; actuamos de forma respetuosa y amable ante las actitudes y comportamientos de las diferentes personas con quienes nos relacionamos en nuestro día a día.

subir

Políticas de Calidad

Nuestro compromiso está orientado a mejorar de manera permanente la calidad de vida de la población enmarcados en nuestros grandes propósitos, la normatividad vigente, basando nuestra gestión en las siguientes premisas:

  • Identificamos las necesidades y expectativas en salud de nuestros afiliados, orientando nuestros procesos a satisfacerlas y superarlas.
  • Entregamos información confiable y oportuna soportada en una infraestructura sólida que garantiza la prestación permanente de los servicios ofrecidos.
  • Fortalecemos nuestra cultura organizacional alineada con los valores corporativos, sostenible y evidenciable en la gestión diaria, favoreciendo así el logro de los objetivos estratégicos.

Estamos convencidos que la mejora continua permitirá fortalecernos en el día a día, impactando favorablemente en la satisfacción de nuestros clientes, en el beneficio de las partes interesadas y en la rentabilidad de la organización a largo plazo.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Incrementar la satisfacción del cliente.

Asegurar la continua actualización, mantenimiento y seguridad de la información, optimizando los medios necesarios para la operación del día a día.


Lograr una cultura de mejoramiento continuo.

Disminuir las brechas existentes en el nivel de desempeño de los colaboradores frente a los aspectos organizacionales técnicos y de liderazgo, así como las condiciones de bienestar con que se desempeña en la organización.

Copyright © SOS Servicio Occidental de Salud
El contenido de www.sos.com.co es de propiedad de SOS Servicio Occidental de Salud EPS
Prohibida su reproducción total o parcial en cualquier medio conocido o por conocerse

Linea de Atención al Cliente: 01 8000 938 777
Carrera 56 #11a-88 Santa Anita Cali, Colombia Teléfono: (57)(2) 489 8686

/wps/portal/sitio-internet/nuestra-empresa/valores-politicas Valores y Políticas Z6_18H25FH2089FC0AQV4VKCN2IV1 /Home /Nuestra Empresa /Valores y Políticas