Misión

En Servicio Occidental de Salud EPS contribuimos al desarrollo de una Colombia más saludable, productiva y equitativa para todos, valorando la tranquilidad de nuestros afiliados, familias, empresas y comunidad, acompañándolos en el cuidado integral de la salud con calidad y calidez, en alianza con las mejores instituciones y profesionales de la salud, con un excelente equipo humano, el respaldo y la confianza de nuestros accionistas.

Visión

Ser excelente en el cuidado integral de la salud de nuestros afiliados y sus familias, logrando que sean los más satisfechos, sanos y productivos del país.

Compromiso

Asumimos nuestras acciones convencidos de que nuestras metas personas son el cimiento de las metas de nuestra empresa y actuamos con responsabilidad ante cada una de las acciones que demandan de nosotros el logro de la satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Vocación de servicio

Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles servicios con la calidad y calidez que se merecen, respetando sus necesidades como si fueran las nuestras y asegurando que los conozcan de manera clara.

Innovación

Vivimos nuestro proceso de transformación como una oportunidad constante para generar estrategias que nos permitan superar las expectativas de nuestros clientes, adaptándonos con facilidad a los cambios que esto requiera, acordes con la dinámica de sus necesidades y la del S.G.S.S.S. en el País.

Integridad

Cumplimos a nuestros clientes lo que prometemos, respetando siempre sus derechos y atendiendo con calidad y oportunidad todas las situaciones que exigen de nosotros obrar de acuerdo a nuestros principios organizacionales y los del Sistema de Seguridad Social en Salud (SGSSS).

Respeto

Es reconocer, aceptar y valorar las opiniones de los demás, actuando de forma respetuosa y amable ante las actitudes y comportamientos de las diferentes personas con quienes nos relacionamos.

Servicio Occidental de Salud S.A. S.O.S es una Entidad Promotora de Salud, con una clara vocación de servicio y responsabilidad social. Creada en 1995 por las Cajas de Compensación Familiar del Suroccidente Colombiano, para la prestación de los servicios del Plan de Beneficios en Salud (PBS) y los Planes de Atención Complementarios de Salud (PAC) a nivel nacional.

Si tienes algún problema llámanos a la línea nacional
01-8000-938-777