Biblioteca online comfandi

Biblioteca Online en salas de espera: entre la salud y la cultura

Como una apuesta para fortalecer la lectura y convertir las salas de espera de la IPS en espacios activos y saludables, nuestro aliado Comfandi creó la Biblioteca Online, una colección virtual que tiene más de 19.000 títulos para consultar, entre libros digitales y audiolibros disponibles las 24 horas los siete días de la semana.

Actualmente esta iniciativa se encuentra funcionando en la IPS Torres de Comfandi en Cali, permitiendo a los usuarios de nuestra EPS S.O.S acceder y aprovechar este servicio de manera gratuita. Así, no solo se crean espacios que promocionan hábitos saludables a través de la lectura, sino que también se abre la posibilidad de disfrutar historias cautivantes mientras se mejora la experiencia de nuestros afiliados previo a su consulta médica.

Para disfrutar este servicio nuestros usuarios solo deben acercarse al stand, elegir el título de preferencia, escanear el código QR que se encuentra al abrir el libro y listo, así podrán ir directo al enlace donde está la obra en la biblioteca virtual.

Esperamos que disfruten este espacio y que próximamente llegue a otras IPS de Comfandi.

Add Comment