Cambio IPS de atención primaria y Programas de Salud en San Nicolás

Para la EPS S.O.S. la salud de nuestros usuarios es lo más importante, por eso trabajamos día a día en la prestación de un mejor servicio que entregue bienestar y comodidad. Por esta razón, si tu IPS de atención primaria era San Nicolás, desde el 18 de diciembre de 2023, se prestan en la IPS primaria Comfandi Tequendama, incluidos los servicios de promoción y mantenimiento de la salud y vacunación.

  • Dirección: Calle 5A No. 42 -15
  • Asignación de citas: (602) 4859999 Opc. 3 y luego Opc. 1

Adicionalmente, si perteneces a algún Programa de Salud y recibías atención en la IPS San Nicolás, a partir de esta fecha, se asignaron a otras IPS de Comfandi de la siguiente manera:Estas IPS tienen toda la capacidad instalada e infraestructura, además cuentan con personal calificado dispuesto a continuar brindándote un servicio cálido, humanizado y con las mejores prácticas, orientadas a lograr la mejor atención y cuidado de todos nuestros usuarios.

De igual manera, hemos dispuesto nuestros canales de atención: línea gratuita nacional 01 8000 938777 y, en Cali, al teléfono (602) 4898686, para brindar toda la información y orientación.

Add Comment