Semana de la humanización en la salud

Semana de la humanización en la salud octubre 23 al 27

“Reencontrémonos para fortalecernos”

Bajo el lema: “Reencontrémonos para fortalecernos”, se realiza la Semana de la Humanización en la Salud del 23 al 27 de octubre 2023 en las IPS de Comfandi de Cali, Yumbo, Palmira, Buga, Tuluá y Cartago.

Esta semana tiene como objetivo desarrollar diversas actividades tanto para colaboradores de la salud de las IPS como para usuarios, haciéndose de manera recíproca en donde no solamente se fortalece la humanización del personal de la salud sino también a los pacientes, para que ambos siempre tengan un trato digno, respetuoso y humano. Es así, que las actividades están enfocadas en la integralidad del ser humano conllevando a mejorar la experiencia, ponerse en el lugar del otro, priorizar la atención y brindar apoyo a los pacientes y sus familias.

De esta manera, los usuarios de la EPS S.O.S tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades enfocadas en la dimensión física, emocional, intelectual, social y espiritual que se abordan durante el proceso de atención y que requieren el acompañamiento del equipo psicosocial de Comfandi.

Add Comment