Comunicado a la opinión pública Intervención de la EPS S.O.S

Santiago de Cali, 10 de abril de 2024

Comunicado a la opinión pública
Intervención de la EPS S.O.S

A partir del Acto Administrativo de intervención a la EPS S.O.S, por parte de la Superintendencia Nacional de Salud (Supersalud), la institución informa a la opinión pública que:

  • Esta medida, no es un acto liquidatorio, sino una acción para fortalecer la capacidad de gestión, buscando una transformación positiva de la Entidad, en aras de lograr los resultados esperados y cerrar las brechas encontradas.
  • Con el acompañamiento de la Supersalud y el Gobierno Nacional y local, se seguirán garantizando los servicios en salud, con calidad y humanización requeridos por la población.
  • El compromiso con la salud de cada uno de los 754.387 afiliados a la EPS S.O.S, continúa siendo inquebrantable y los servicios de salud y de medicamentos se seguirán prestando con total normalidad en las 4 regiones en donde tenemos presencia: Valle del Cauca, Cauca, Quindío y Risaralda. De esta manera, ningún servicio será suspendido.

La EPS S.O.S seguirá trabajando por su propósito de cuidar la salud de los colombianos, contribuyendo a la construcción de una país más sano y productivo.

Oficina Nacional de Comunicaciones
EPS S.O.S

 

 

Loading

Add Comment