Seguimos construyendo lazos de confianza con las empresas de la región

Seguimos construyendo lazos de confianza con las empresas de la región

En la EPS S.O.S creemos en el valor de la comunicación y la conversación para poder construir relaciones de confianza y cercanía, por eso, hoy nos reunimos con los representantes de algunas de las más importantes empresas para el Valle del Cauca y Cauca:

● Propal
● Carvajal
● Tecnoquimicas
● Comfandi
● Ingenio Mayaguez
● Ingenio San Carlos
● Ingenio Providencia
● Ingenio Cauca
● Ingenio La Cabaña
● Industria de Licores del Valle
● Fundación Valle Del Lili
● Acuavalle
● Ocupary Ocuservis
● Cartones America
● Hero motos
● Fortox

Este espacio nos permitió escucharlos, entregarles claridades y extenderles un mensaje de confianza sobre la continuidad de nuestra operación y la garantía de que seguiremos trabajando con el mismo compromiso que nos ha caracterizado por la salud de nuestra región y país.

Durante la conversación, nuestro Gerente General Carlos Marino Escobar, aseguró que su objetivo es recuperar y fortalecer a S.O.S mientras se le brinda acompañamiento, buscando una transformación positiva de la Entidad, en aras de lograr los resultados esperados y cerrar las brechas encontradas:

“Soy vallecaucano y vengo a cuidar una empresa de la región, buscando una prestación adecuada. Por lo cual, estaremos ampliando y visitando nuestra red de prestadores”, afirmó.

También le recordó a los asistentes que la intervención no es un acto liquidatorio, sino una acción encaminada a fortalecer nuestra capacidad de gestión:

“Tengo el compromiso de sacar la empresa adelante, subsanar las prestaciones económicas con las empresas y garantizar la continuidad de los servicios en salud. Que las empresas de las regiones donde tenemos presencia sientan que S.O.S es la mejor opción para sus colaboradores”, concluyó.

Así mismo, valoramos las palabras de reconocimiento de las empresas por la gestión realizada a lo largo de nuestros casi 29 años, por lo cual, inspirados en ellas, seguiremos comprometidos en el fortalecimiento de los lazos con otras empresas del suroccidente del país para trabajar por nuestro propósito de garantizar la salud de los colombianos.

Estamos convencidos de que este es el camino para construir un país más vibrante, más saludable y más próspero para todos.

Loading

Add Comment