Así vivimos la Jornada Nacional de Vacunación

Así vivimos la Jornada Nacional de Vacunación

Con el objetivo principal de intensificar la vacunación en la comunidad, la EPS S.O.S se sumó a la Jornada Nacional de Vacunación que se realizó el 26 de agosto de 2023, haciendo presencia en sus IPS de atención en los departamentos de Valle del Cauca y Quindío y en los Distritos Especiales de Cali y Buenaventura.

Así mismo, se hizo un importante llamado para que los padres de familia vacunen a sus hijos y completen el esquema de del Programa Ampliado de Vacunación -PAI-, así como la vacunación contra el COVID-19, esto con el fin de disminuir el riesgo de enfermar y morir por enfermedades prevenibles por vacunas.

“Es importante que la población inicie o complete su esquema de vacunación, no es necesario esperar a las jornadas de vacunación, sino que puede asistir en cualquier momento, solo debe acercarse a su Institución Prestadora de Salud -IPS-. Esta es la forma más segura para adquirir inmunidad frente a múltiples enfermedades y así proteger a nuestras familias y comunidad”, destacó María Elena Medina Roa, Auxiliar de Enfermería de la IPS Morichal de Comfandi.

Si quieres conocer más sobre el Programa Ampliado de Vacunación -PAI-

En la EPS S.O.S cuidarte nos inspira

Add Comment